10 secretos que no conoces sobre los sistemas de cámaras de seguridad

10 secretos que no conoces sobre los Sistemas de Cámaras de Seguridad

Tal vez no exista el sistema de cámaras de seguridad perfecto. Esto es así porque siempre va a depender de los requerimientos de seguridad de la empresa, vivienda o propiedad concretos. Es evidente, por ello, que no es lo mismo diseñar la protección contra intrusos para un laboratorio farmacéutico que para un almacén de artículos de importación.

Cada vez que nos preguntan en cerrajerovidal.com cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad nunca podemos responder con un “aquí lo tienes”. Aunque, quizás, estamos cerca de anunciarlo.

En este post, sin embargo, te exponemos algunos secretos sobre esos sistemas de cámaras de seguridad que los hacen ser tan efectivos. Es decir, hoy en día, prácticamente y aunque te parezca increíble, miles de empresas, fábricas, oficinas o negocios cuentan con sistemas de vigilancia.

Por qué apuestan por este tipo de protección frente a otros sistemas es conocido por personas del sector. Aquí te revelamos algunos secretos del por qué de la eficacia de esta elección de seguridad.

 

La preferencia por estos sistemas para el control y disuasión de la entrada en propiedades se debe a estas 10 cualidades o a la combinación de algunas. Estos equipos hacen a viviendas y negocios, en muchos casos, invulnerables a la intrusión y los robos.

 A veces, estas peculiaridades son desconocidas para la mayor parte de los consumidores. Sin embargo, constituyen en sí los secretos que protegen los hogares que apuestan por sistemas de cámaras de seguridad.

 

1. Pueden colocarse camufladas pasando casi inadvertidas.

 

2.  Permiten grabar sólo las imágenes comprometedoras, ya sean con cámaras con detección de movimiento o conectadas a grabadores inteligentes.

 

3. Asimismo, configuradas adecuadamente, avisan directamente al móvil estés donde estés.

 

4. Pueden activar potentes sirenas capaces de disuadir a los intrusos.

 

5. Admiten, además, la conexión con sensores de apertura de puertas y ventanas, protegiendo así los accesos más vulnerables.

 

6. Igualmente, la visualización remota desde cualquier lugar de lo que sucede en tiempo real permite tomar medidas de forma inmediata.

 

7. Aún más relevante puede ser que permite estudiar con detalle la grabación de sucesos relevantes y evitar situaciones indeseadas.

 

8. Para entornos de total oscuridad o con niveles muy bajos de iluminación existen cámaras con visión nocturna que muestran imágenes de gran calidad.

 

9. Cuando existen áreas restringidas a la visualización de terceros pueden configurarse con máscaras de privacidad que respetan la legalidad.

 

10. Por último, el hecho de situarlas en lugares muy visibles, puede, en muchos casos, disuadir de acciones que atentan contra la seguridad de tu negocio o vivienda.

 

Estas propiedades conjugadas a medida para cada propiedad o negocio concreto, pueden garantizar la inmunidad frente a robos u otros delitos contra la propiedad y la seguridad.



Camaras de vigilancia