• 692965537
  • 692965537

ALARMA AJAX KIT CHALET

929,00 €

Descripción

Kit de alarmas y cámaras de seguridad del fabricante AJAX SYSTEMS que desarrolla completos sistema profesionales anti-intrusión específicos para instalaciones en viviendas y negocios.

Este equipo formado por alarmas y cámaras de seguridad, AJAX KIT CHALET, está diseñado para proteger chalets, pareados y viviendas de tamaño grande.

Todo el sistema de comunicación por radiofrecuencia de esta alarma AJAX utiliza enlace bidireccional. De esta manera, es posible conocer el estado y disponer de información inmediata de todos los dispositivos del equipo AJAX, tanto detectores como accesorios de control.

Este sistema de alarmas y cámaras de seguridad está pensado para proteger viviendas, casas, apartamentos y pisos de gran tamaño, así como negocios situados en locales grandes.

Además del panel de control y el mando a distancia del KIT CHALET incluye
dos detector de movimiento, un sensor de puerta y/o ventana y una sirena exterior. Asimismo incluye un detector de humos y CUATRO detectores de apertura/vibración/inclinación. El kit de alarmas y cámaras de seguridad incluye, también, TRES cámaras de vigilancia FULL HD de 2 Megapíxeles,
de las cuales 2 son óptimas para exterior.
Estas cámaras IP permiten grabar en la propia cámara gracias a la posibilidad de insertar tarjetas de memoria no incluídas.

Estos dispositivos de alarmas y cámaras de seguridad tienen su propio protocolo JEWELLER con cifrado de alta seguridad AES en la banda 868 MHz, obteniendo los dispositivos Ajax la CERTIFICACION DE GRADO 2.

Gracias al exclusivo sistema de SUPERVISIÓN INSTANTANEA e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad. A su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto.

También INCLUYE FACILIDADES para la INSTALACION, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas.

Dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V.

El panel de las alarmas y cámaras de seguridad dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 10 horas.

Posibilidad de integración en la plataforma web por identificación de código QR para configuración remota.

INTEGRACIÓN de la CÁMARA en la app AJAX
Destacamos, además, su principal ventaja: la comunicación ETHERNET para el ACCESO REMOTO, tanto para el usuario como para el instalador. Ello permite la conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems.

Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos.

El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos. Además, y muy importante, la app integra la visualización de la cámara ip.

Es decir, en la aplicación AJAX que controla las alarmas y cámaras de seguridad, puede ver las imágenes de la cámara en tiempo real.


El usuario disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.