• 692965537
  • 692965537

Amplificador de señal para sistema de alarma AJAX RANGE EXTENDER

125,00 €

Descripción

AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA SISTEMA DE ALARMA AJAX RANGE EXTENDER

Este amplificador de señal para alarma Ajax retransmite la señal de su sistema de seguridad para duplicar su área operativa.

El amplificador de señal Ajax RANGE EXTENDER Tiene un tamper antisabotaje y está equipada con una batería que brinda hasta 35 horas de funcionamiento sin alimentación externa

Máximo rendimiento

Protección completa frente a intrusos y fallos del sistema

Fácil instalación

Amplificador de señal de alama Ajax de máximo rendimiento


El amplificador de señal Ajax REX tienes todas las conexiones y botones ocultos dentro del dispositivo. Además es resistente a las manipulaciones.

El Ajax REX te alertará en caso de corte eléctrico y funciona hasta 12 horas con batería de respaldo. Realiza pings cada 12-300 segundos para monitorear el sistema. Posee un sistema de detección de interferencias, encriptación y autenticación de canales de comunicación.

Dentro del amplificador de señal Ajax REX incluye una antena adicional para una mejor recepción, el REX elige automáticamente una frecuencia no afectada en caso de fallo de canal.

Protección completa frente a intrusos y fallos del sistema

ReX amplía el rango de comunicación por radio del sistema de alarma Ajax, lo que permite la instalación de dispositivos Ajax a una distancia mayor del Hub.


El Ajax ReX recibe señales de la central de alarma y las transmite a los dispositivos conectados a ReX, y transmite señales de los dispositivos al Hub. La central de alarma sondea el amplificador de señal cada 12 ~ 300 segundos (por defecto: 36 segundos) mientras que las alarmas se comunican dentro de 0,3 segundos.

Dispone de un támper antisabotaje reacciona ante un intento de manipulacion del amplificador de señal.

Fácil instalación

El reptidor inalámbrico Ajax REX se registra en la central de alarma AJAX HUB con un solo clic en la aplicación móvil.

Ajax REX se conecta al sistema de seguridad con unos pocos toques en la app: escanee el código QR, agregue el detector a la estancia y continúe con la instalación.