• 692965537
  • 692965537

Botón de pánico inalámbrico para Sistema de Alarma AJAX BUTTON

34,00 €

Descripción

AJAX BUTTON, BOTÓN DE PÁNICO INALÁMBRICO PARA UNA RESPUESTA RÁPIDA

Pulse el botón en caso de emergencia. Se enviará una alarma inmediata a tu central de alarma AJAX HUB seguida de un parpadeo verde para indicar el envío satisfactorio.

El sistema de seguridad enviará las notificaciones a tus familiares y/o usuarios autorizados . También puede encender las sirenas para ahuyentar a los intrusos.

Protección contra clics accidentales

Listo para funcionar, con una duración máxima de 5 años

Rango de comunicación de hasta 1300 m

Fácil instalación

Reciba la ayuda con un solo clic



Pulse el botón de pánico en caso de emergencia. Se enviará una alarma inmediata a un hub seguida de un parpadeo verde para indicar el envío satisfactorio.

El sistema de seguridad avisará a la empresa receptora de alarmas y enviará las notificaciones a los usuarios autorizados. También puede encender las sirenas para ahuyentar a los intrusos.

La carcasa del Ajax Button está diseñada para evitar falsas alarmas incluso si se acuesta o se sienta sobre el botón. Y para garantizar una protección adicional, puede configurarlo para que reaccione solo con un doble toque o una pulsación larga.

Sin falsas alarmas


La carcasa del Ajax Button está diseñada para evitar falsas alarmas incluso si se acuesta o se sienta sobre el botón.

Y para garantizar una protección adicional, puede configurarlo para que reaccione solo con un doble toque o una pulsación larga.

El botón de pánico Ajax se comunica con un hub mediante el protocolo de radio Jeweller a una distancia de hasta 1300 m.

Una vez que envía una alarma, verá un parpadeo verde. Jeweller cifra todos los datos transmitidos.

En caso de interferencia de señal o inhibición de radio, el sistema Ajax cambia la frecuencia de radio y les notifica a usted y a la compañía de seguridad acerca de la situación.

Fácil instalación

Escanee el código QR usando la app de Ajax para registrar su Button. Luego, puede sujetarlo en un llavero, colgarlo al cuello o fijarlo con una cinta de doble faz en cualquier lugar de la casa, oficina o tienda.