• 692965537
  • 692965537

Cámara de seguridad WiFi exterior con grabación 3 Mpx

68,00 €

Descripción

Esta cámara de seguridad Wifi permite la visualización en tiempo real desde cualquier lugar y en calidad de cine de lo que sucede en tu negocio o domicilio.

Además, podrás instalarla en el exterior y proteger la privacidad exigida por ley ya que cuenta con función mask configurable desde el ordenador o el móvil.


Esta cámara de seguridad WiFi GOLDEN puedes conectarla a internet sin necesidad de cables. De esta manera, accederás de forma remota desde cualquier lugar y verás todo lo que sucede allí donde la instales.

Es decir, puedes ser testigo estés donde estés de lo que ocurre en tu negocio, local o vivienda.

Todo ello sin necesidad de llevar un cable hasta el router y desde la comodidad de tu ordenador o tu móvil.

Visión nocturna hasta 30 metros

La cámara de seguridad GOLDEN proporciona una imagen nítida incluso por la noche. Gracias a sus 24 leds infrarrojos no necesitarás tener una lámpara encendida para ver qué sucede.

Es decir, cuando las condiciones de visibilidad sean escasas, activará de modo automático los infrarrojos invisibles al ojo humano.

Así, captará imágenes de calidad hasta en una distancia de 30 metros en completa oscuridad, incluso en el exterior.

Imágenes de alta definicíon 3 Megapíxeles

La cámara IP GOLDEN de 3 Megapíxeles graba imágenes fluidas y evita la distorsión de objetos en movimiento. Esto es posible gracias a su sensor de imagen Sony Progressive Scan CMOS que realiza un escaneo progresivo de las imágenes.

De este modo, aunque en la escena haya personas corriendo o automóviles en marcha, esta cámara grabará con una calidad de vídeo de cine cualquier incidente.


Compatible con todos los dispositivos

La cámara IP WiFi exterior con grabación Golden es compatible con la gran mayoría de móviles y tablets actuales. Puedes visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles.


Solo necesitas una conexión a Internet en tu dispositivo para visualizar las imágenes de la cámara desde cualquier lugar del mundo.

Grabación de imágenes en tarjeta SD

Con esta cámara de seguridad WiFi puede almacenar hasta 48 horas de vídeo FULL HD.

Gracias a la ranura para MicroSD puede insertarle una tarjeta de hasta 128 GB que registrará todo lo que sucede al instante y podrá revisarlo más tarde.

Mejoras de imagen con funciones personalizables

Con esta cámara IP GOLDEN podrá ajustar desde su móvil o pc las características de la imagen adaptando, de este modo, el brillo, la nitidez o la intensidad de los ledes infrarrojos.

Además, la Función Mask permite generar máscaras de privacidad para bloquear la captación de imágenes no necesarias o ilegítimas, por ejemplo, de la vía pública o de la casa del vecino.


Facil Instalación y Apta para Exterior

La cámara IP GOLDEN está diseñada tanto para interior como exterior. Fabricada bajo protocolo IP67, es estanca al agua y al polvo, soportando condiciones climatológicas de fuerte lluvia o de temperaturas bajo cero.

De esta manera puede colocarla en el exterior de la propiedad para la seguridad de puertas de acceso, porches, garajes, patios o jardines.

Además, se instala fácilmente a la pared o al techo y su soporte de 360 grados permite determinar el campo de visión exacto para la protección de su hogar. Puede alimentarla con un alimentador de 12v (no incluido).