• 692965537
  • 692965537

Cámara de vigilancia para ver desde el móvil IP WIFI de 4 Megapíxel

73,50 €

Descripción

Cámara ip de vigilancia wifi con altísima resolución de 4 Mpx para ver en el móvil que integra un micrófono con el que podrás oír las conversaciones cercanas. Además, es apta para agregar a tu alarma Ajax, permitiendo la visualización online desde tu teléfono de las escenas de seguridad de tu local o vivienda.

Asimismo, dispone de una ranura para insertar una tarjeta de memoria donde almacenar las imágenes grabadas. Incluye potentes ledes infrarrojos IR Matrix que captura imágenes más claras hasta una distancia de 30 metros.

Esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil SAFIRE JAX por IP proporciona una calidad de imagen superior a la alta definición, con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

Gracias a su antena WIFI puedes conectarla fácilmente al router sin necesidad de extender cables de red por todo el domicilio o establecimiento.

Su tecnología Matrix IR aumenta las ventajas de la iluminación infrarroja estándar capturando escenas mejor iluminadas. . Gracias a su fabricación bajo protocolo IP66 esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil resulta apta para su instalación en exteriores.



Alta definición de imagen 4 Megapíxeles

Cámara de vigilancia para ver desde el móvil

Compatible con alarma Ajax

Micrófono incorporado

Conexión inalámbrica WiFi

Excelente Visión nocturna

Fácil instalación y Apta para Exterior

Almacenamiento interno

Alta definición de imagen 4 Megapíxeles


Esta cámara IP WIFI para ver desde el móvil tiene una alta calidad de imagen que duplica la resolución FULL HD. Así, esta cámara de 4 Megapíxeles proporciona una fluída visualización en móvil sin pérdida de detalle.

Igualmente, gracias a la ultra compresión H.265+ y a su alta Tasa Main Stream se evitan saltos en el visionado en vivo de las transmisiones de la cámara.

Asimismo, podrás ver las filmaciones en una pantalla de tablet o monitor y ampliar las imágenes sin pérdida de calidad gracias a sus 4Mpx.

Cámara de vigilancia para ver desde el móvil

La SAFIRE JAX es una cámara IP que permite la visualización online desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Así, esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil permite el visionado remoto de tu negocio o las dependencias de tu oficina. Podrás conectarte con un click desde cualquier lugar del mundo para ver qué está sucediendo en vivo y tomar las medidas oportunas.

Así, puedes ver desde tu teléfono Smartphone o iOS a cualquier hora del día qué está ocurriendo en tus instalaciones sin perder detalle.

Compatible con alarma Ajax

Otra ventaja de esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil es la posibilidad de implementarla como dispositivo de videoverificación de la alarma Ajax.

Es decir, cuando recibas una notificación en tu teléfono sobre alertas detectadas, podrás conectar para visualizar los hechos desde la misma aplicación Ajax.

Esta funcionalidad de esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil facilita la rápida constatación de las escenas de seguridad al tiempo que reduce el número de aplicaciones de seguridad necesarias en tu Smartphone.

Por supuesto, siempre que quieras acceder a las imágenes desde tu móvil, podrás hacerlo, además de la App Ajax con la aplicación nativa del fabricante.

Micrófono incorporado

Gracias al micro integrado, podrás oir las conversaciones que se produzcan cerca de la SAFIRE JAX.

Así, en instalaciones donde es importante conocer si se producen ruidos o golpes, podrás tener constancia auditiva de los hechos mediante esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil.

Este sonido recogido por la cámara puede, de esta forma, informar de situaciones delictivas o problemáticas producidas alrededor de la cámara de seguridad.

Además, si agregas la cámara a tu alarma Ajax, podrás escucharlo a través de la misma App Ajax.

Conexión inalámbrica WiFi

Esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil permite la conexión a un router de Internet sin necesidad de extender cableado por toda la casa.

De esta manera, es fácil de instalar en cualquier lugar de tu propiedad siempre que tenga buena cobertura WiFi.

Así, no necesitarás ser un experto instalador para la puesta a punto de la SAFIRE JAX y podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una cámara de seguridad con visión remota desde tu teléfono.

Excelente Visión nocturna y mejoras de imagen

Está provista de ledes infrarrojos Matrix que proporcionan una clara visión nocturna a 0 lux (oscuridad total) hasta un alcance de 30 metros. Además, ilumina un rango más amplio de superficie y minimiza la sobreexposición del centro de la imagen, evitando los colores distorsionados.

Asimismo, reduce significativamente las motas granuladas y las distorsiones por escasez de luz. Así, es capaz de captar imágenes nítidas en total oscuridad siendo ideal para vigilar zonas de exterior o al aire libre.


Por otro lado, esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil incluye diferentes filtros de mejora de imagen que puedes configurar como:

3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

ROI: La Región de Interés (ROI) proporciona la más alta calidad de imagen en las áreas de mayor interés mientras reduce el nivel de calidad en áreas sin interés con el menor consumo de ancho de banda.

MASK: Crea áreas o máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

AUTO: Cambia automáticamente el modo de color o blanco y negro según el brillo real de la escena.

Fácil instalación y apta para exterior

Es apta para monitorear los espacios al aire libre de tu vivienda o negocio gracias a su diseño bajo estándar IP66. Su diseño garantiza la protección de estanqueidad contra el agua.

Al mismo tiempo, su electrónica está protegida contra el polvo. De esta forma, resulta una excelente opción para su instalación en áreas de interior y exterior de viviendas, locales industriales o almacenes.

Almacenamiento interno

Puedes configurar la SAFIRE JAX para grabar en una tarjeta MicroSD de almacenamiento con capacidad de hasta 128 Gigabytes (no incluída).

Además de la configuración por tramos horarios o días, se puede activar la grabación manual a través de la app de esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil.

Así, siempre que lo necesites, se guardarán las filmaciones de seguridad en la tarjeta de memoria y podrás descargarlas y analizarlas con posterioridad.