• 692965537
  • 692965537

Cámara domo exterior antivandálica por IP de 2 megapíxeles

90,50 €

Descripción

Esta cámara domo exterior IP permite la visualización en vivo de las zonas al aire libre de tu propiedad como patios, jardines y accesos. Permite variar el punto exacto de enfoque durante la instalación para tener una mejor visión del área de vigilancia.

Además de la conexión en tiempo real para la visualización desde un móvil o tablet, cuenta con visión nocturna que permite capturar imágenes con escasa iluminación hasta los 30 metros. Asimismo, gracias a su resolución de 2 megapíxeles podrás ver las imágenes de tu vivienda en alta definición.

La cámara domo exterior UNIVIEW JUCAR permite variar el punto exacto de enfoque durante la instalación para tener una mejor visión del área de vigilancia. Además de la conexión en tiempo real para la visualización desde un móvil o tablet, cuenta con visión nocturna que permite capturar imágenes con escasa iluminación hasta los 30 metros. Asimismo, gracias a su resolución de 2 megapíxeles podrás ver las imágenes de tu vivienda en alta definición.


Provista de ESCANEO PROGRESIVO, el sensor de imagen de 2 megapíxeles de esta cámara domo exterior permite captar imágenes fluidas sin distorsión de objetos en movimiento. Es decir, gracias a sus 2 Megapíxeles de resolución obtendrás en vivo unas imágenes con una resolución máxima de 1980 x 1080p.



Además, con la compresión optimizada ultra H.265+ de esta cámara domo exterior se ahorran recursos en ancho de banda. Por otro lado, se mejora la transmisión online de las imágenes.

Lente varifocal y visión nocturna


Esta cámara domo exterior lleva incorporada una lente varifocal de 2,8 mm a 12 mm que permite mayor precisión del campo de visión diagonal. Es decir, cuando la estés instalando podrás ajustar su óptica varifocal para variar el punto exacto de enfoque y la amplitud del área a visualizar.

Además, viene equipada con ledes infrarrojos que se activan de modo automático y proporcionan una visión nocturna que alcanza una distancia aproximada de 30 metros.

Ajusta las características de la imagen desde tu móvil

Es posible ajustar de forma remota las características de las imágenes de esta cámara domo exterior.

Así, podrás adaptar el brillo, el contraste y la saturación de las imágenes que capta la cámara. De esta manera, puedes adaptar estos parámetros y otros como definir la Región de Interés (ROI) dependiendo de los espacios concretos donde decidas instalarla.

Cámara domo exterior antivandálica

Esta cámara domo exterior está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. Es decir, su armazón fabricado bajo protocolo IP67 permite la instalación al aire libre.

De esta forma, incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-40º C) o a temperaturas elevadas de funcionamiento (+60º C) proporciona seguridad sin cuotas para viviendas o locales.

Por otra parte, está fabricada según los estándares internacionales IK10 a prueba de golpes e impactos resultando muy adecuada para portales y accesos a viviendas.

Fácil acceso remoto


Las imágenes de esta cámara domo exterior (conectada a Red por puerto Ethernet RJ45) puedes visualizarla en todo momento a través de internet mediante Navegador Web, Software CMS (EZStation) y Smartphone (EZView/EZLive). De esta forma, todo lo que necesitas es crear una cuenta y agregar tu cámara domo exterior para poder disfrutar del vídeo en tiempo real.