• 692965537
  • 692965537

Cámara domo IP exterior antivandálica PoE de 2 megapíxeles

37,99 €

Descripción

Cámara domo IP exterior de Alta Definición para la visualización remota de tu hogar o negocio. La Uniview Dinan integra ledes infrarrojos de activación automática que permiten captar imágenes nítidas en completa oscuridad.

Asimismo, mediante su alimentación PoE podrás instalarla ncluso a la intemperie de forma muy sencilla, con un sólo cable desde el NVR. Por último, su fabricación IK10 le proporciona resistencia frente a vandalismos.

El Sensor de imagen Sony© Progressive Scan CMOS de esta cámara domo IP exterior obtiene valores de cada píxel y los escanea para producir una imagen completa. De esta manera, permite captar imágenes más fluidas y evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Además, gracias a sus 2 Megapíxeles obtendrás en vivo unas imágenes con una resolución máxima de 1980 x 1080p.

Visión nocturna hasta 30 metros

La cámara domo ip exterior UNIVIEW DiNAN incorpora una lente fija de 2,8 mm que permite un amplio campo de visión.

Además, viene equipada con LEDES INFRARROJOS que se activan de modo automático. De esta manera, proporcionan una VISIÓN NOCTURNA a 0 Lux hasta una distancia aproximada de 30 metros. Es decir, podrás visualizar imágenes nítidas de las afueras de tu casa o local incluso en completa oscuridad.

Ultra Compresión H.265+

Está equipada con tecnología H.265+, basada en el estándar H.265 (High Efficiency Video Coding – HEVC).

Por ello, está optimizada especialmente para su aplicación en videovigilancia. La ultracompresión H.265 PLUS disminuye el bitrate del vídeo para así reducir el ancho de banda y el coste de almacenamiento
.

Es decir, esta nueva tecnología de codificación reduce las necesidades de ancho de banda. Además, con esta cámara domo IP exterior con H.265+ disminuye el espacio de almacenamiento necesario en un grabador.

Cámara domo ip exterior con alimentación PoE

Incluye la posibilidad de alimentación mediante cable Ethernet a través de un grabador Uniview PoE. Esta tecnología permite la transmisión de vídeo y electricidad mediante cable de datos estándar.

De esta forma, no es necesario tener enchufes cerca para suministrar energía a esta cámara domo IP exterior. Esta característica genera un ahorro interesante de tiempo y costos de instalación y minimiza la posibilidad de averías futuras.

Compatible con todos los dispositivos

Las imágenes de la esta cámara domo ip exterior (conectada a Red por puerto Ethernet) pueden visualizarse en todo momento a través de internet.

Así, podrás verla en cualquier dispositivo mediante Navegador Web, software CMS (EZStation).

Además, para móviles está la aplicación gratuita EZView/EZLive desde donde podrás ver a cualquier hora del día qué ocurre en tu negocio o vivienda.

Carcasa impermeable y antivandálica

Esta cámara domo ip exterior está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. Es decir, su armazón fabricado bajo protocolo IP67 permite la instalación al aire libre.

De esta forma, incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-30º C) o a temperaturas elevadas de funcionamiento (+60º C) proporciona seguridad sin cuotas para viviendas o locales.

Por otra parte, la cámara ip domo exterior está fabricada según los estándares internacionales IK10. De esta manera, supera las pruebas de golpes e impactos resultando muy adecuada para portales y accesos a viviendas.

Fácil instalación sin enchufes cercanos

La cámara domo IP exterior integra alimentación mediante PoE, es decir, que un sólo cable Ethernet transmite la energía y los datos de vídeo desde el grabador Uniview.

De esta manera, no necesita que haya enchufes cercanos a la cámara ip, haciendo muy flexible su instalación.

También puede alimentarla con un alimentador de 12v (no incluido).