• 692965537
  • 692965537

Cámara domo ptz IP con movimiento controlable desde tu móvil

104,50 €

Descripción

Cámara domo PTZ IP con rotación, movimiento vertical y zoom para controlar y ver desde tu teléfono. Podrás ver imágenes en vivo de tu vivienda o local incluso en la oscuridad hasta los 30 metros de alcance. Permite la grabación de las escenas relevantes en una tarjeta de memoria Incluye ranura para grabar en Tarjeta de memoria y cuenta con conectividad PoE que facilita la instalación.

Además, esta cámara domo PTZ tiene un micrófono integrado que permite oir los sonidos y conversaciones que se producen alrededor de la cámara.

Esta cámara domo PTZ obtiene imágenes Full HD y gracias a su movimiento horizontal, vertical y al zoom óptico x5 resulta muy útil para vigilar amplios espacios del interior de tu casa u oficina.

Así, es muy práctica para vigilar los diferentes ángulos de una misma estancia y ampliar el detalle de las imágenes. Gracias a su conectividad Power over Coax (PoE), podrás suministrar energía desde el mismo cable del grabador NVR, con un Swith o inyector PoE disminuyendo así el coste y el tiempo de instalación.

Por otro lado, permite el almacenamiento local en una tarjeta SD e incluye visión infrarroja para los momentos de escasa o nula luminosidad. Además, el acceso de forma remota desde móvil o PC hacen de esta cámara domo PTZ una opción acertada para la vigilancia 24h de domicilios o negocios.


Cámara domo PTZ para ver desde el móvil

La UNIVIEW GERA con protocolo de internet incluye un motor que permite girar e inclinar la óptica de la cámara y aumentar la escena 5 veces.

De este modo, podrás controlar con tu móvil esta cámara domo PTZ para hacerla rotar en un amplio ángulo de 350 grados. Además, podrás moverla en sentido vertical 90 grados para enfocar las áreas de vigilancia relevante y no perder detalles de los sucesos.


Así, permite el rápido enfoque hacia la zona deseada a una velocidad de 60º/s, permitiendo el seguimiento de personas en movimiento.

Esta cámara domo PTZ (Pan-Tilt-Zoom), además, acomoda la óptica varifocal para concentrar la vigilancia en un área específica de grandes espacios.

Alta resolución Full HD y sensor de ingeniería

Integra un sensor Progressive Scan CMOS diseñado para videovigilancia industrial y comercial que consigue aumentar la sensibilidad en áreas de luminosidad escasa.

Para ello, aumenta el rango de luz visible cercano al infrarrojo y proporciona imágenes de gran calidad en la oscuridad. Además, esta cámara domo ptz proporciona filmaciones de alta definición FULL HD de 2 megapíxeles (1920 x 1080).

Visión nocturna y micrófono integrado

Incluye tecnología de ledes infrarrojos que permite la captación de vídeo de calidad en completa oscuridad. Este sistema de iluminación IR, invisible para el rango de visión humana y de activación automática con niveles mínimos de luz hasta los 30 metros mejorando la seguridad de áreas amplias.

Además, gracias al micrófono integrado, esta cámara domo PTZ permite captar los sonidos producidos en los márgenes cercanos a ella muy útiles en determinados contextos.

Cámara IP PTZ con alimentación PoE

Incluye la posibilidad de alimentación mediante cable Ethernet a través de un grabador Safire PoE. Esta tecnología permite la transmisión de vídeo y electricidad mediante cable de datos estándar.

De esta forma, no es necesario tener enchufes cerca para suministrar energía a esta cámara domo PTZ. Esta característica genera un ahorro interesante de tiempo y costos de instalación y minimiza la posibilidad de averías futuras.

Cámara domo PTZ con mejoras de imagen

Esta cámara domo ptz incluye filtros digitales de configuración remota. Esto implica que puedes ajustar, para adecuarlas a las áreas concretas, características de la imagen como el brillo, el contraste o la saturación. Al mismo tiempo, podrás mejorar la calidad del vídeo adaptando funciones digitales como:

3D-NR: Reducción digital de ruido ocasionado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

AWB: Ajuste del color entre una gama de balance de blancos obteniendo un color real de la escena más preciso.

HLC: Reducción de las luces brillantes.

BLC: Optimización del brillo de las Imágenes.

ANR: (Automatic Network Replenishment) Restablecimiento Automático de la Red que permite almacenar automáticamente los datos de video en la tarjeta de almacenamiento cuando la red está desconectada.

MASK: Crea Máscaras de Privacidad al restringir parte de la imagen en pantalla.

ROI: (Region of Interest) Ayuda a discriminar la información de fondo asignando más recursos de codificación a la Región de Interés y aumentando ahí la calidad mientras que el resto está menos enfocado.

Cámara IP PTZ con acceso remoto flexible

Está equipada con H.265+ que disminuye el bitrate de vídeo necesario en su transmisión por IP, de modo que es capaz de reducir tanto el ancho de banda utilizado como el espacio de almacenamiento.

También, esta tecnología de compresión avanzada especial para videovigilancia permite una visualización muy estable de las imágenes en vivo.

Asimismo, gracias a su interoperabilidad ONVIF, PSIA y CGI, lenguajes de codificación usuales de dispositivos de videovigilancia, es posible comunicar esta domo ptz con una amplia variedad de grabadores de marcas líderes del mercado.

Igualmente, permite el acceso remoto mediante navegador web, aplicación de teléfono móvil o bien mediante el Software gratuito del fabricante.

Ranura para tarjeta de almacenamiento

La cámara domo PTZ incluye una ranura para insertar una Tarjeta de almacenamiento Micro SD de hasta 256 Gigabytes.

Gracias a ello, puede guardar el vídeo de seguridad producido a lo largo de varios días para revisiones posteriores, aunque es recomendable el almacenamiento continuo en un grabador IP para alargar la vida útil de la tarjeta.

La tarjeta de grabación puede ser útil para custodiar las escenas de eventuales pérdidas de conexión a la red.