• 692965537
  • 692965537

Cámara IP de Alta Resolución con visión nocturna y grabación para exterior

143,50 €

Descripción

Cámara IP PTZ exterior de Alta Definición que permite variar el ángulo de visionado y el aumento de la imagen a través de control remoto. Así, admite el movimiento horizontal (Pan), vertical (Tilt) y Zoom (Z) óptico x 4 desde Navegador web o App para smartphone.

También, dispone de grabación interna, leds infrarrojos para visionado nocturno y cuenta con videoanálisis inteligente. Además, cuenta con alimentación PoE que simplifica la instalación y está protegida contra golpes e impactos.

Está cámara IP PTZ admite el movimiento horizontal (Pan), vertical (Tilt) y Zoom (Z) óptico x 4 desde Navegador web o App para smartphone.

También, dispone de grabación interna, ledes infrarrojos para visionado nocturno y cuenta con videoanálisis inteligente. Además, cuenta con alimentación PoE que simplifica la instalación y está protegida contra golpes e impactos.


Cámara IP PTZ de 100º/s de velocidad

Alta Definición FULL HD

Cámara IP PTZ con visión nocturna

Mejoras de imagen y videoanálisis

Cámara IP PTZ con alimentación PoE

Impermeable y antivandálica

Cámara IP PTZ con acceso remoto flexible

Ranura para Tarjeta de almacenamiento

Cámara IP PTZ de 100º/s de velocidad

La SAFIRE SPIT es una cámara IP PTZ apta para exterior con conexión a red por cable. Incluye una lente varifocal que puede acomodarse para aumentar el campo de visión o el detalle de la escena mediante el zoom óptico que amplía hasta 4 veces la imagen.

Asimismo, el motor integrado de control remoto desde web o app permite girar la cámara 330 grados o inclinarla desde los 0º a los 90º con una velocidad de 100 grados por segundo.

De este modo, se obtiene un rápido cambio de zona videovigilada para analizar a fondo escenas sin alertar a los presentes y reducir el número de cámaras a instalar en un establecimiento.

Alta Definición FULL HD

La SAFIRE SPIT es una cámara IP PTZ con alta resolución FULL HD (1920×1080) a 25 FPS. Integra un sensor ⅓” Progressive SCAN CMOS capaz de capturar imágenes claras en entornos de escasa luminosidad.

Además, el escaneo progresivo genera imágenes sin saltos que resultan muy útiles para captar objetos en movimiento, automóviles en marcha o personas escapando rápido de la escena.

Cámara IP PTZ con visión nocturna


Incluye tecnología de ledes infrarrojos que permite la captación de vídeo de calidad en completa oscuridad. Este sistema de iluminación invisible al ojo humano funciona de modo automático cuando la cámara ip ptz detecta niveles mínimos de luz.

De esta manera, los infrarrojos proporcionan la visibilidad necesaria generando imágenes nítidas hasta un alcance de 30 metros.

Mejoras de imagen y videoanálisis

La Safire SPIT incluye filtros digitales que pueden configurarse remotamente. Así, puedes ajustar el brillo, el contraste o la saturación de las imágenes captadas. Asimismo, cuenta con una serie de funciones que permiten mejorar la calidad del vídeo, entra las que se destacan las siguientes:

3D-NR: Reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

AWB: Ajuste del color entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

HLC: Reducción de las luces brillantes

BLC: Optimización del brillo de las Imágenes

ANR: (Automatic Network Replenishment) Restablecimiento Automático de la Red que permite almacenar automáticamente los datos de video en la tarjeta de almacenamiento cuando la red está desconectada.

MASK: Creación de Máscaras de Privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

ROI: (Region of Interest) Ayuda a discriminar la información de fondo asignando más recursos de codificación a la Región de Interés y aumentando la calidad del ROI mientras que el resto está menos enfocado.


Al mismo tiempo, esta cámara IP PTZ exterior está equipada con Análisis Inteligente de Contenido de Video (VCA) pudiéndose configurar eventos de activación de grabación por Cruce de Línea, Intrusión en Área, Excepción de Audio u Objeto Abandonado muy útiles para maximizar la seguridad durante la videovigilancia. Asimismo, la SAFIRE SPIT contiene una entrada y salida de audio.

Cámara IP PTZ con alimentación PoE

Incluye la posibilidad de alimentación mediante cable Ethernet a través de un grabador Safire PoE. Esta tecnología permite la transmisión de vídeo y electricidad mediante cable de datos estándar.

De esta forma, no es necesario tener enchufes cerca para suministrar energía a esta cámara IP PTZ exterior. Esta característica genera un ahorro interesante de tiempo y costos de instalación y minimiza la posibilidad de averías futuras.

Impermeable y antivandálica

Diseñada para su instalación es áreas de interior y exterior, está fabricada según el estándar internacional que garantiza su estanqueidad al agua y al polvo, IP66.


Al mismo tiempo, esta cámara ip ptz está protegida contra sobretensiones y resiste golpes e impactos que fortuitamente puedan ocasionarle gracias a su protocolo IK10.

Por ello, está pensada para zonas comerciales o residenciales donde exista la posibilidad de que sea objeto de actos vandálicos por intrusos o maleantes.

Cámara IP PTZ con acceso remoto flexible

Equipada con el formato de ultracompresión H.265+ que disminuye el bitrate de vídeo necesario, es capaz de reducir el ancho de banda utilizado y el espacio de almacenamiento. Además, esta tecnología de compresión avanzada especial para videovigilancia permite una visualización estable de las imágenes en vivo.

Asimismo, gracias a su interoperabilidad ONVIF, PSIA y CGI, lenguajes de codificación usuales de dispositivos de seguridad, es posible comunicar esta cámara con una amplia variedad de grabadores de marcas líderes del mercado.

Igualmente, permite el acceso remoto mediante navegador web, aplicación de teléfono móvil o bien mediante el Software gratuito del fabricante.

Ranura para tarjeta de almacenamiento

Provista de un slot para insertar una MicroSD de hasta 256 Gigabytes esta cámara ip ptz exterior es capaz de almacenar el vídeo FULL HD generado durante varios días. Sin embargo, es recomendable el uso de un grabador para la filmación continua.

La tarjeta de grabación puede ser útil para recoger los eventos registrados durante una eventual pérdida de conexión de red o mediante las funciones de videoanálisis por Cruce de Línea o Intrusión en Área. De este modo, podrás revisar los sucesos de seguridad captados y almacenados de forma local en la cámara.