• 692965537
  • 692965537

Cámara IP de exterior WiFi Full HD Safire VINOLY

73,50 €

Descripción

Cámara de Alta Definición WiFi permite la grabación en la misma cámara y posee lente de gran angular. Gracias a sus ledes infrarrojos la cámara SAFIRE VINOLY capta imágenes nítidas en completa oscuridad. También, te permite ver, desde cualquier dispositivo conectado a la red, las escenas captadas en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, mediante su alimentación PoE podrás instalar a cámara incluso a la intemperie de forma muy sencilla, con un sólo cable.


Esta cámara IP exterior Wifi SAFIRE de vigilancia diurna y nocturna realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC: Optimiza el brillo de las imágenes.

Las imágenes de la SAFIRE VINOLY (conectada a Red por RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.


Además desde la aplicación del SISTEMA DE ALARMA AJAX se puede visualizar, capturar y grabar imágenes.

Visión nocturna hasta 30 metros


Esta cámara viene equipada con LEDES INFRARROJOS que se activan de modo automático y proporcionan una VISIÓN NOCTURNA a 0 Lux hasta una distancia aproximada de 30 metros.

Imágenes de alta definicíon Full HD 1080P

El Sensor de imagen Sony© Progressive Scan CMOS de esta cámara IP exterior obtiene valores de cada píxel y los escanea para producir una imagen completa. Esto es fundamental para cualquier cámara de seguridad porque el ESCANEO PROGRESIVO permite a la cámara SAFIRE VINOLY grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles.



Compatible con todos los dispositivos


La SAFIRE VINOLY es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo “hablar” entre sí. Además esta cámara wifi es compatible también con PSIA, ISAPI y con CGI, otros lenguajes que ayudan a los dispositivos de seguridad a comunicarse entre sí.

Gran Ángulo de 106º

La CÁMARA IP EXTERIOR PARA SISTEMA DE ALARMAS SAFIRE VINOLY lleva incorporada una lente fija de 2,8 mm que permite un campo de visión de GRAN ANGULAR de 106 grados. Este gran angular proporciona un ángulo de visión mayor que el propio de la visión humana.



Grabación de imágenes en tarjeta SD

La cámara SAFIRE VINOLY puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS.

No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alarge la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: la tarjeta debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes.


La tarjeta MicroSD de su cámara SAFIRE IP WiFi VINOLY sería fundamental en dos escenarios concretos:
1.- Problemas con robo “supuesto” de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.
2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies

Envío de imágenes por detección de movimiento

La cámara es capaz de detectar movimiento en el momento cuando haya un cambio de píxeles y le enviará imágenes a su correo electrónico o cuenta de FTP



Fácil instalación sin enchufes cercanos

La cámara IP EXTERIOR SAFIRE VINOLY integra alimentación mediante PoE, es decir, que un sólo cable Ethernet transmite la energía y los datos de vídeo.

De esta manera, no necesita tener enchufes cercanos a la cámara, haciendo muy flexible su instalación. Además, su fabricación siguiendo el protocolo IP67 que garantizan su resistencia al polvo y a la lluvia, permite que puedas instalarla incluso en el exterior de viviendas y locales. También puede alimentarla con un alimentador de 12v (no incluido).