• 692965537
  • 692965537

Cámara IP de seguridad WiFi con grabación Besalu

81,51 €

Descripción

Esta cámara IP de seguridad WI-FI viene equipada con un LED IR, infrarrojo que se activa de forma automática y es capaz de proporcionar una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 10 metros.

Esta cámara IP de seguridad Wifi proporciona una completa y fiable seguridad de los espacios donde se instale gracias a su sensor PIR real de movimiento, ya sean locales comerciales o viviendas privadas.


Gracias a su tecnología Power over Ethernet o PoE la cámara IP de seguridad Besalu transfiere de forma segura energía eléctrica junto con datos a través de cables de red hasta distancias de 100 metros sin necesidad de toma de corriente cercana.

Así, podrás visualizar las escenas en vivo y analizar las grabaciones almacenadas en la tarjeta de memoria (no incluída) desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Alta definición de imagen 2 MegaPíxeles

Wifi o por Cable

Visión en vivo Online

Sensor Real de movimiento

Tecnología POE

Micrófono integrado de alta calidad

Grabación en tarjeta SD

Visión Nocturna infrarroja

Lente con gran angular

Ajuste de la imagen desde tu móvil

Visualización remota por WiFi o cable

Las imágenes de la cámara IP de seguridad BESALU (conectada a red por puerto Ethernet RJ45 o Wifi – WPS) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software Safire EasyView o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.


.

Cámara IP con Visión nocturna hasta 10 metros


La cámara IP de seguridad Wifi SAFIRE BESALU incluye un led infrarrojo de activación automática. Así, cuando la cámara detecta condiciones pobres de luminosidad en el entorno, su led invisible alumbra hasta una distancia de 10 metros permitiendo captar las escenas de modo nítido.

De esta manera, aunque estén las luces apagadas o no haya la mínima luz natural en la habitación, su led infrarrojo iluminará la escena y podrás ver lo que ocurre desde tu móvil.

Cámara IP Imágenes de alta definicíon 2 MegaPíxeles



Gracias a su sensor de imagen con ESCANEO PROGRESIVO, la cámara IP de seguridad WiFi emite imágenes de objetos en movimiento sin la distorsión que producen otras cámaras.

Además, su alta resolución de 2 Megapíxeles y su óptica de gran angular proporcionan una amplia escena de 115 grados, suficientes para abarcar todo el ancho de una dependencia o habitación.

Asimismo, su formato de altísima compresión H.264+ ahorra recursos de ancho de banda para la transmisión de las imágenes al tiempo que disminuye el espacio necesario de almacenamiento sin pérdida de calidad de las imágenes.

Compatible con todos los dispositivos


La cámara IP de seguridad Wifi Besalu es compatible con la gran mayoría de móviles y tablets actuales. Puedes visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles.

Solo necesitas una conexión a Internet en tu dispositivo para visualizar las imágenes de la cámara desde cualquier lugar del mundo.

Cámara IP con Grabación de imágenes en tarjeta SD


Esta cámara IP de seguridad incluye un slot para insertar una tarjeta MicroSd de hasta 128 Gigabytes (no incluída) que permite el almacenamiento de las escenas captadas. Así, si detecta movimiento mediante su detector PIR real te enviará un email con imágenes del momento.


Asimismo, puedes programar la activación de la grabación por movimiento, por tramos horarios o en días específicos. Esta característica de la cámara te proporcionará una gran fiabilidad en la vigilancia y seguridad de tu hogar o local.

Cámara IP de seguridad con Micrófono y altavoz integrado


Gracias a su micrófono incorporado con la cámara IP de seguridad Besalu podrás oír conversaciones y el ruido ambiente alrededor de la cámara de seguridad IP.

Así, no sólo podrás tener datos visuales de lo que ocurre en tu oficina, vivienda o negocio, sino que podrás ser testigo de los ruidos o las conversaciones que atañen a la seguridad de tu propiedad.

Esta propiedad junto a la posibilidad de instalarla en lugares donde no haya tomas de corriente eléctrica, gracias a su tecnología PoE, convierten a esta cámara en una aliada perfecta para la seguridad en entornos críticos donde otras cámaras no pueden instalarse.

Envío de imágenes por detección de movimiento con sensor real

La cámara IP de seguridad WiFi BESALU dispone de un sensor de movimiento PIR que es capaz de detectar cambios en la radiación infrarroja que recibe por el calor y dispara una alarma que puede realizar acciones como:

  • Activar una sirena,
  • Enviar un email
  • Capturar una imagen
  • Notificar a una central de alarma
  • Grabar la secuencia en ese instante.

Este sensor PIR trabaja en un ángulo de 80° y a una distancia aproximada de 10 metros, lo que hace muy eficiente a la cámara BESALU cuando es colocada en interiores de viviendas u oficinas.



La cámara es capaz de detectar movimiento en el momento cuando haya un cambio de píxeles y le enviará imágenes a su correo electrónico o cuenta de FTP

Cámara IP Óptica Fija


La cámara IP de seguridad Wifi lleva incorporada una lente fija GRAN ANGULAR de 2.8 mm. que proporciona un ángulo de visión de 115° en horizontal. Esta cámara de interior BESALU, colocada estratégicamente, permite un ángulo de visión muy amplio de control y vigilancia

Ajusta las características de la imagen desde tu móvil


Otra característica relevante de esta cámara IP de seguridad SAFIRE BESALU es que puedes ajustar características como el brillo, la saturación o el contraste.

Estas funciones mejoran la visualización de las imágenes dependiendo de los entornos donde instales la cámara.

Así, podrás personalizar a medida estos parámetros según las condiciones lumínicas específicas del espacio a vigilar.

Versatilidad de instalación sin necesidad de enchufes cerca

Gracias a su tecnología PoE, esta cámara elimina la necesidad de instalación cerca de tomas de corriente. Así, no necesitas adaptadores de alimentación, simplifica la instalación y ahorra costes.

Es decir, entre los beneficios de tener una cámara de seguridad IP PoE como la Safire Besalu está que con un solo cable transmitirá los datos y la alimentación hasta un swith PoE convenientemente conectado a internet.

Así, es posible instalar esta cámara en casi cualquier lugar de tu propiedad sin llamar demasiado la atención gracias a su formato reducido (131 mm (Al) x 73 mm (An) x 92 (Fo) mm).

Además, su diseño moderno combinará con otros elementos decorativos de tu hogar sin llamar la atención mientras vigilas y aseguras tus espacios.

Cámara IP de Facil Instalación

La cámara IP de seguridad BESALU se instala de manera rápida y fácil gracias al tutorial Safire EasyConnect que le guiará hasta la visualización en directo de la cámara. Además es compatible con la interfaz de ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI. Su carcasa de PVC la hace idónea para su uso en interior. También puede alimentarla con un alimentador de 12v (no incluido).