• 692965537
  • 692965537

Cámara termográfica Dual IP entre 1.5 y 2.5 metros

4.840,00 €

Descripción

Cámara termográfica dual SAFIRE PYREX para la medición de la temperatura a distancia de sujetos en fila. Permite analizar con gran precisión el gradiente térmico de personas situadas entre 1.5 y 2.5 metros de distancia.

Asimismo, cuenta con lente óptica que permite una altísima resolución de 4mpx y alimentación PoE que facilita la instalación.

Gracias a su sensor térmico es una herramienta de prevención útil que puede evitar contagios víricos en centros de negocios, locales comerciales e instituciones. Cuenta con una precisión de ±0.5ºC.

De esta manera, permite detectar desde lejos la hipertermia vírica y evitar el contacto cercano con pasajeros, transeúntes, empleados y clientes de tu empresa.

Esta dispositivo de videovigilancia para medir la temperatura a distancia cuenta con un sensor óptico y otro sensor térmico.

Cuenta con una lente óptica de 4 megapíxeles que proporciona una altísima resolución estándar y está equipada con visión nocturna de 40 metros de alcance.

Además, la SAFIRE PYREX identifica figuras humanas y convierte la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.

Es decir, produce imágenes térmicas nítidas con una resolución de 160×120 y muestra el valor de la temperatura en grados centígrados.

Es decir, integra tecnología de clasificación térmica que trabaja de forma rápida, discreta y sin contacto.

Además, permite medir la temperatura a distancia en un rango entre 30ºC y 45ºC. Por otra parte, la SAFIRE PYREX tiene una precisión de la temperatura corporal de ± 0.5ºC.