• 692965537
  • 692965537

CONTROL DE ACCESO COMPACTO POR HUELLA O TARJETA,

Disponible

Descripción

M5 de ANVIZ es un dispositivo de control de acceso compacto que está diseñado para adaptarse a la mayoría de los marcos de las puertas.

Con carcasa metálica y con un diseño impermeable IP65, el M5 es apto para interior o exterior.

M5 soporta tarjetas de proximidad de 125 kHz e identificación de huellas dactilares.

Cuenta con interfaces de protocolo Wiegand y TCP / IP y se puede combinar con SC011 (controlador de suministro de energía) como dispositivo de control de acceso independiente o integrado con SAC844 para permitir redes a gran escala.

El lector biométrico y RFID M5 de ANVIZ para el control de accesos es un lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz) o ambos sistemas combinados

Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 100000 registros lleva implementado un resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado.

El M5 dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura.

Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar.

Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido.

Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug & Play.

Salida con cifrado de seguridad Wiegand 26/34. Tamper con salida para alarma. Incluye una controladora de accesos independiente SC011 que recibe los datos del propio lector mediante ANVIZ Wiegand, convirtiendo al conjunto en un dispositivo autónomo.

Dota al sistema de una entrada para sensor de puerta, una entrada para pulsador de apertura y de salida relay NO/NC para el control directo de cerraduras. La controladora precisa alimentación DC 12 V, que a su vez alimenta al lector.

Carcasa metálica antivandálica IK10, apta para exterior, protocolo IP65. Diseño compacto y elegante que posibilita su instalación en marcos. LED multicolor y avisos acústicos de estado del dispositivo. Completo software de gestión de usuarios y accesos incluido gratuitamente.