• 692965537
  • 692965537

Detector de humos e incendios alarma AJAX FIREPROTECT

73,00 €

Descripción

DETECTOR DE HUMOS E INCENDIOS INALÁMBRICO ALARMA AJAX FIREPROTECT

El detector de humos alarma AJAX FIREPROTECT es fácil de instalar y de controlar y además está protegido contra el sabotaje y con una batería de muy larga duración.

Si usted no está protegido contra un robo, se arriesga a perder sus objetos de valor. Si usted no está protegido contra el fuego, se arriesga a perderlo todo. Por eso hemos tenemos e

DETECCIÓN INTELIGENTE DE PELIGRO:⇒ Detecta el HUMO.⇒ Activa una alarma al detectar una subida acelerada de la temperatura

Detector de incendios con aviso a central

Fácil configuración

Sirena incorporada

Máximo rendimiento

Puede trabajar de forma autónoma y sin el AJAX HUB. Ahorra energía mediante el control de consumo de energía basado en la distancia desde el AJAX HUB.
Tiene una autonomía de hasta 4 años usando ping una vez por minuto. Avisa a los usuarios cuando es el momento de limpiar la cámara de humos. La comunicación bidireccional con la central Ajax permite realizar pruebas periódicas y personalización.
Puede ser controlado y monitoreado a través de una aplicación móvil o en la web.Tiene una SIRENA INCORPORADA para las alarmas de humo o de calor.

Protección Anti-Intrusión

El AJAX FIREPROTECT proporciona una efectiva protección contra intrusos, sabotajes o fallos porque:

Protección contra intrusos por AUTENTICACIÓN, para proteger contra el fraude.⇒ Alerta de sabotaje del detector (AVISO DE TAMPER).⇒ Envía pings de diagnóstico cada 12 para verificar el sistema.

Fácil instalación

El sensor de Humos AJAX FIREPROTECT trabaja hasta 1.300 metros del HUB AJAX en espacios abiertos o a través de varias plantas de un edificio de oficinas.

No es necesario desmontarlo: se instala con los soportes SmartBracket que incluye. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Recuerde que este sensor funciona los sistemas de alarma AJAX