• 692965537
  • 692965537

Detector de movimiento para exterior doble PIR tipo cortina con transmisor alarma Ajax CURTEX

190,50 €

Descripción

EL DETECTOR DE MOVIMIENTO PARA EXTERIOR TIPO CORTINA PARA LA ALARMA AJAX PROTEGERÁ CON TOTAL EFICACIA EL EXTERIOR DE TU VIVIENDA O NEGOCIO.

Sensor de presencia inalámbrico para exteriores compatible con el sistema de alarma Ajax. Este detector de movimiento para exterior con doble PIR OPTEX a cada lado brinda protección de cortina contra intrusos hasta una distancia de 12 metros.

Detector de movimiento para exterior compatible con alarma Ajax

Lógica SMDA (Análisis Super Multidimensional)

Configuración PIR independiente en cada lado del sensor

Carcasa reforzada y resistente a la intemperie

Salidas de señal individuales y modo de detección extrema

Fácil instalación

Detector de movimiento para exterior compatible con alarma Ajax

Provisto de tecnología Jeweller a 868 MHz, este detector de movimiento para exterior completamente inalámbrico está listo para agregarlo con facilidad a tu sistema de alarma Ajax.


Funciona hasta a 1.600 metros del Hub y del Hub Plus de Ajax y permite su control total mediante la aplicación móvil.

Además, proporciona protección contra sabotaje, detección de interferencia y está provisto de un acelerómetro que detecta la descolocación por manipulaciones indebidas.

De esta manera, cualquier intento de anular por la fuerza el dispositivo será notificado inmediatamente a tu teléfono.

Lógica SMDA (Análisis Super Multidimensional)


Este modelo Optex de detector de movimiento para exterior tipo cortina cuenta con una lógica de reconocimiento de señal mejorada digitalmente llamada SMDA que aumenta la fiabilidad de la detección.

Esta lógica SMDA analiza los patrones de detección y la información ambiental siendo capaz de diferenciar entre intrusiones genuinas y factores de ruido del entorno, como cambios en las condiciones climáticas o vegetación que se mueve alrededor del PIR.

Configuración PIR independiente en cada lado del sensor

Este detector de movimiento para exterior con tecnología 4 PIR permite la configuración por separado para las áreas derecha e izquierda.

De esta forma, es posible diferenciar los rangos de detección, la sensibilidad y la salida de alarma de cada lado del sensor.

Para ello, puede ajustarse de forma independiente cada lateral para detectar movimiento entre los 2.5 metros y los 12 metros.

Además, el CURTEX puede diferenciar entre objetos grandes y pequeños dentro del área de detección reduciendo las falsas alarmas y asegurando una detección auténtica de intrusos.

Carcasa reforzada y resistente a la intemperie

Este dispositivo de alarma para exteriores está diseñado con perfil plano soportado por una estructura interna de nido de abeja que asegura la durabilidad.

Además, está fabricado bajo protocolo IP55 con lentes ópticas selladas y reforzadas para agregar fuerza adicional.

Gracias a su tamper trasero, este detector de movimiento para exterior, siempre activará la alarma si se separa la tapa frontal o se arranca del soporte.


Igualmente, el cuerpo del sensor está fabricado de material ASA, un polímero plástico de ingeniería con una excepcional resistencia a la intemperie.

A diferencia de muchos materiales plásticos, el ASA mantiene su color y resistencia al impacto y a los rayos UV incluso después de largo tiempo de uso al aire libre.

Salidas de señal individuales y modo de detección extrema

Este detector de movimiento para exterior de tipo cortina dispara salidas de alarma independientes para las áreas de detección izquierda y derecha.

Esta funcionalidad resulta muy útil cuando se dispone de cámaras motorizadas conectadas al sistema.

Además, para entornos en los que la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano y el fondo es muy pequeña, el Modo de Detección Extremadamente Alto” aumenta la sensibilidad PIR evitando pérdidas de alarmas reales.

Este sensor doble PIR CURTEX solo activa una señal de alarma cuando las áreas superior e inferior detectan movimiento. De este modo, resulta un dispositivo altamente fiable.



Fácil instalación

Este detector de movimiento para exterior compatible 100% con la alarma Ajax posee una cubierta fácil de abrir y cerrar.

También, cuenta con un indicador de nivel que facilita el proceso de instalación. Además, todos los componentes necesarios para el ajuste del sensor están en color azul de modo que la configuración se puede realizar de modo sencillo.

Igualmente, dispone de unModo de Prueba de Paseo Automático que permite durante 3 minutos un test de verificación de la detección simplificando la puesta en marcha correcta del detector.