• 692965537
  • 692965537

KIT LOOKCASH para vigilar la caja registradora con grabación

234,00 €

Descripción

Sistema LOOKCASH para monitoreo de TPV a distancia desde ordenador o móvil. Permite vigilar la caja registradora mediante la visualización en tiempo real desde cualquier lugar y ver así los movimientos en metálico de tu comercio . Además, graba todas las transacciones para comprobar la óptima realización de cada operación y la toma de medidas oportunas en caso contrario.

Incluye:

  • Grabador Safire 4 canales Full HD
  • 2 Cámaras varifocales Idmon Full HD
  • 2 Rollos de cables de 20 metros + 2 Alimentadores


Con nuestro sistema de vigilancia LOOKCASH podrás controlar desde cualquier lugar la caja registradora. Si no puedes atender personalmente la tarea del cobro en tu TPV y las soluciones que encuentras exceden tu presupuesto, te proponemos el monitoreo y grabación para el control del efectivo de tu negocio.

Con LOOKCASH tendrás la solución perfecta para vigilar la caja registradora de tu supermercado, bar o comercio al mejor precio.

Comprobación en directo y desde cualquier lugar

Imágenes en Alta Resolución Full HD

Efectos disuasorios

Grabación de Apertura de caja registradora

Visión en total oscuridad


Fácil instalación y configuración




Visualización en directo desde cualquier lugar

El equipo LOOKCASH permite la visualización remota estés donde estés, es decir, puedes controlar la caja por internet desde cualquier lugar.

De esta manera, puedes supervisar desde cualquier ubicación lo que pasa con el TPV de tu negocio en tiempo real.

Podrás revisar a distancia si hay sustracción del dinero de la caja o cambios inapropiados.



Imágenes de Alta Resolución Full HD


La excelente resolucion de la camara IDMONpermite ver online y en vivo, con unas imágenes de excelente calidad, todo lo que sucede alrededor del TPV o caja registradora.

La cámara, situada en el lugar adecuado, permite ver con todo detalle quien abre, extrae y qué billetes manipula. También, cómo se realiza cualquier cobro o cambio.


Pero, además, podrás visualizar estas imágenes en alta definición y cuando quieras mediante el grabador Safire del sistema LOOKCASH.

Disuación inmediata para los robos o hurtos

El resultado de la instalación del sistema LOOKCASH, a corto plazo y de forma casi inmediata, será la remisión del descuadre de la caja.

Esto es así por los efectos disuasorios altamente satisfactorios que implica la vigilancia y observación de las conductas.

De este modo, sólo por instalar una cámara enfocando hacia el TPV o caja registradora notarás cómo se reducen notablemente los descuadres negativos.


Grabación de Apertura de Caja


Para evitar el descuadre de ventas y stock de productos, el sistema para vigilar la caja registradora LOOKCASH viene equipado con el GRABADOR SAFIRE que tiene funciones como análisis inteligente de contenido de vídeo.

Esto implica que podrás configurar la vigilancia del TPV para que grabe cada apertura y monitorear así todos los movimientos de efectivo.

De esta manera, en el disco duro de 1 Terabyte incorporado quedará registrado cualquier evento significativo alrededor de la caja de tu negocio.


Visión Nocturna

Con el sistema LOOKCASH no tendrás tampoco que preocuparte si las operaciones en metálico de tu negocio se realizan en condiciones de poca luz.

Incluso en total oscuridad, la cámara IDMON tomará imágenes nítidas y claras gracias a sus infrarrojos de última generación.



De esta manera, cualquier manipulación del TPV con luces apagadas también quedará debidamente registrada. Incluso podrás configurar el LOOKCASH para que te envíe notificaciones al móvil cuando esto ocurra.