• 692965537
  • 692965537

Kit Nivian 4 cámaras IP con grabador Wifi

212,00 €

Descripción

El Kit de 4 cámaras con grabador wifi Nivian es la solución perfecta para aquellos que necesitan máxima seguridad a un buen precio. Su instalación es muy sencilla, gracias a su intuitivo menú gráfico en español.

El grabador que incluye el kit permite la conexión de hasta 4 camaras IP ya registradas al grabador previamente y cuenta con conexión a red tanto por puerto Ethernet como por WiFi.


Para evitar interferencias con otras redes que se encuentren en su hogar o negocio, el grabador es capaz de crear su propia red WiFi para las cámaras, evitando una posible saturación de la red y aumentando el alcance de estas.

Este grabador permite 4 modos de grabación diferentes:

  • Grabación Manual / Programada / Detección de movimiento / Salto de Alarma

Visión remota con App gratuita


En este kit nivian 4 camaras IP con grabador es posible el acceso remoto, desde un navegador, tablet o smartphone, gracias a su APP gratuita IP PRO disponible tanto para Google Play como Apple Store.

La configuración del kit es muy sencillo gracias a que las cámaras ya vienen pre-registradas en el grabador, ahorrando un considerable tiempo de instalación al usuario.

Espacio de disco duro de 1Tb a 6Tb


El propio grabador cuenta con un espacio para poder conectar de forma sencilla un disco duro de 3.5’’ hasta 6TB (no está incluido en el kit).

Gracias a su compresión de vídeo, las cámaras no gastarán prácticamente ancho de banda, y podrás visualizar vídeo aunque la conexión no sea óptima.

4 Cámaras IP de alta definición y visión nocturna

El Kit NIVIAN se compone de 4 cámaras con una resolución de 1080p de gran calidad con visión nocturna y totalmente aptas para el exterior.

Además, gracias a sus 6 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente, podrás obtener una imagen totalmente nítida incluso en las peores condiciones de luz.

Las cámaras del kit también disponen de reducción de ruido, para mejorar y estabilizar la visión tanto de día como de noche.

Visión nocturna de 15 metros, las cámaras incorporan 6 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente, para ver perfectamente en total oscuridad.


Gracias a su opción reducción de ruido, permite mejorar y estabilizar la visión tanto de día como de noche.

Las cámaras cuentan con un sensor de imagen 1/3″ 1.3 Megapixel Progressive color y con una extraordinaria resolución de 1080p (1920 x 1080px).

Formato de compresión de vídeo H.264 y tasa de transferencia 15 FPS. Cuenta con una optica fija de 4 mm.