• 692965537
  • 692965537

KIT OFICINAS de 8 cámaras de vigilancia con grabación

562,00 €

Descripción

KIT cámaras de vigilancia diseñado para instalar en notarías, agencias, bufetes y oficinas. Gracias a este sistema de seguridad de 8 cámaras con resolución excelente de 5 megapíxeles, no habrá detalle que pueda escapar en el caso de investigación de delitos.

Además, podrás revisar en diferido las imágenes de la grabación para obtener los datos que necesites o comprobar el desempeño correcto de labores en tu negocio.


Este pack de cámaras de vigilancia con grabación proporciona seguridad en diferentes estancias y despachos de tu negocio.


Gracias a su visualización en vivo podrás comprobar, desde cualquier lugar cuando lo necesites, el buen uso de las instalaciones y el orden en la producción del trabajo.

Además, si lo requieres, puedes observar en diferido los eventos importantes o analizar detalles precisos sobre asistencia, desempeño o faltas realizadas en tu gabinete.


Imágenes de 5 MegaPíxeles superior a la Alta Resolución

Tanto las 8 cámaras de vigilancia TRINITY-2 como el grabador híbrido IKAITE permiten la visualización de imágenes con calidad 5 veces superior al formato HD estándar.


De esta forma, podrás ampliar el encuadre y examinar los elementos precisos de un hecho o los pormenores de un evento significativo y visualizarlos en monitores de gran formato.

Beneficios preventivos inmediatos


Estas 8 cámaras de vigilancia disuaden de forma efectiva de la comisión de hechos delictivos. Esto es así porque los delincuentes suelen evitar realizar hurtos y otros delitos cuando saben que sus actos son objeto de grabaciones de seguridad.

Así, puedes evitar actos vandálicos o faltas contra la propiedad en tu asesoría, notaría u agencia gracias a la instalación de este equipo que, además, permite la visualización remota o la vista en directo de todas las dependencias.

Con entradas y salidas de alarma

Las cámaras de vigilancia con grabación en disco duro instalado en el DVR pueden activarse por sensores y detectores de alarma. De esta manera, se iniciará la filmación o provocarán la activación de una sirena de exterior previamente instalada.

Así, podría ser muy útil completar la seguridad de tu establecimiento incorporando detectores de infrarrojos, magnéticos de puertas y ventanas o sensores de vibración para escaparates o ventanales.

De esta manera, podrás implementar medidas de seguridad extraordinarias en tu consultoría en el momento que lo desees.

Visión nocturna

Las 8 cámaras de vigilancia con grabación integran ledes de activación automática que proporcionan iluminación infrarroja en entornos con poca luz.

De esta manera, aunque estén las luces apagadas o las persianas bajadas, las cámaras de 5 megapíxeles con visión nocturna captarán imágenes con muy buena calidad cuya grabación se almacenará el disco del grabador.

Cámaras de vigilancia con grabación de fácil instalación

Las cámaras de vigilancia son de fácil instalación, de modo que puedes fijarla al techo de las estancias y ajustar la dirección de la lente hacia la zona que requiera de vigilancia.

Asimismo, este sistema cctv de 8 cámaras de vigilancia con grabación permite agregar cámaras IP por lo que resulta un equipo adaptable a otras necesidades de seguridad.


Este equipo de cámaras de vigilancia con grabación está diseñado para espacios de trabajo como notarías, despachos, agencias o asesorías. Está compuesto por 8 cámaras de vigilancia con grabación de altísima resolución 5Mpx que proporcionan imágenes nítidas en total oscuridad hasta un alcance de 20 metros.

Además, cuenta con un grabador IKAITE con acceso remoto y monitoreo online que integra un disco duro para almacenar las imágenes. Asimismo, incluye los alimentadores y rollos de cables de 20 metros para una instalación cómoda y suficiente.

Grabador Ikaite 8 canales

8 cámaras Trinity

Disco Duro 1 Tb

Rollos de cable + alimentadores