• 692965537
  • 692965537

KIT Vigilancia con ROUTER 4G y Camara ENERGIZ sin cables

222,49 €

Descripción

Este kit de seguridad sin adsl incluye una de las cámaras de seguridad para casa con más aceptación del mercado, la cámara sin cables ENERGIZ. Esta cámara WiFi con batería conectada al ROUTER libre WiFi 4G TP-Link permite la visualización de tu casa en directo desde cualquier lugar a través de la app gratuita en tu móvil o tablet.

Incluye Tarjeta SIM de Simyo con 10€ de saldo inicial


De este modo, resulta idónea para la comprobación de las notificaciones de tu alarma viendo al instante si hay algún intruso. Además, gracias a su función de detección de movimiento y la tarjeta SD incluída en el KIT, obtendrás la grabación de los incidentes de seguridad en tu vivienda.

Verifica quien está en tu casa sin ADSL

Sin Cables – Solución totalmente inalambrica

Grabación automática por detección de movimiento

Habla y escucha desde la cámara

Fácil instalación y configuración

Verifica quien está en tu casa sin ADSL

Las cámaras de seguridad para casa, como la ENERGIZ, permiten visualizar qué ocurre en tu hogar siempre que estén conectadas a Internet.

Pero, si no dispones de conexión por cable a Internet, este KIT Vigilancia con ROUTER 4G puede ser la solución a la videoverificación que necesitas.


Gracias al ROUTER WiFi 4G TP-Link con tarjeta de datos Mundo Orange podrás tener la ENERGIZ conectada a Internet cuando el acceso por cable no sea posible.

De este modo, podrás visualizar imágenes con resolución Full HD de tu casa o chalet en cualquier momento que desees y desde cualquier lugar.



Sin cables - Solución totalmente inalámbrica

La cámara de vigilancia exterior sin cables ENERGIZ permite una instalación rápida y sencilla allí donde la necesites, ya que incluye una batería recargable en el interior de la cámara y conexión wifi sin cable de red.



De este modo, al no necesitar ni cable de alimentación ni de cable para conexión IP, es una cámara completamente autónoma que puedes instalar en cualquier lugar.

Así, es ideal para usuarios sin experiencia en instalaciones de cámaras de seguridad ya que no se necesita extender ni conectar ningún cableado eléctrico ni cables UTP.

Habla y escucha desde la cámara

Esta cámara Full HD ENERGIZ posee una entrada y salida de audio, de manera que podrás oír y hablar a través de ella. Así, podrás advertir o conversar con las personas que se encuentren en tu casa gracias al audio bidireccional que integra.

Podrás entonces, mantener una conversación desde tu teléfono móvil a través del sonido que capte la cámara. Esta funcionalidad de la cámara puedes transformarla en una herramienta de disuasión muy útil informando de la llegada de la policía para que desistan de cometer el hurto.

Grabación automática por detección de movimiento

El KIT para vigilar sin ADSL incluye la cámara con grabación ENERGIZ. Esta cámara dispone de una ranura donde insertar la tarjeta SD de 16 Gygabytes incluida en tu kit que almacenará las imágenes de seguridad.

Así, al detectar movimiento en la zona de visión, la cámara activará de forma automática la grabación, quedando constancia de las personas que merodeen en el área. Al mismo tiempo, enviará una notificación vía e-mail con capturas de imágenes de los hechos para que tomes las medidas oportunas.

Además, gracias a su iluminación infrarroja, esta cámara grabará con total nitidez zonas en sombra o de absoluta oscuridad, proporcionando pruebas incluso de noche.

Gracias a las cámaras de seguridad para casa como la ENERGIZ podrás grabar vídeo en tu móvil cuando desees. Así, a través de la app gratuita instalada en tu smartphone, puedes grabar en tu móvil las escenas que precises de tu casa.

Además, desde el mismo móvil puedes acceder a todas las grabaciones que realiza la cámara de seguridad aunque no tengas internet por cable en tu casa de la playa.