• 692965537
  • 692965537

KIT Vigilancia sin ADSL con Tarjeta Sim KIT4G

166,00 €

Descripción

Este kit de seguridad sin adsl incluye una de las cámaras de seguridad para casa con más aceptación del mercado, la EZVIZ C2C Mini O Plus. Esta cámara WiFi conectada al ROUTER libre WiFi 4G TP-Link permite la visualización de tu casa en directo desde cualquier lugar a través de la app gratuita en tu móvil o tablet.

Incluye Tarjeta SIM de Simyo con 10€ de saldo inicial.

Las cámaras de seguridad para casa, como la C2C Mini O Plus, permiten visualizar qué ocurre en tu hogar siempre que estén conectadas a internet.

Pero, si no dispones de conexión por cable a Internet, este KIT VIGILANCIA SIN ADSL puede ser la solución a la videoverificación que necesitas.


Gracias al ROUTER WiFi 4G TP-Link con tarjeta de datos Mundo Orange podrás tener la EZVIZ C2C Mini O Plus conectada a Internet cuando el acceso por cable no sea posible.

De este modo, podrás visualizar imágenes con resolución Full HD de tu casa o chalet en cualquier momento que desees y desde cualquier lugar.



Vigila más espacio con una sola cámara

Esta camara IP Wifi incluida, permite la visualización remota en formato Full HD desde cualquier lugar. Accede en tiempo real a ver lo que sucede en tu domicilio, oficina o despacho. Podrás ver a distancia hasta 180 grados de cualquier habitación y oir con precisión lo que ocurre estés donde estés. Es decir, la lente gran angular de esta cámara ip WiFi cubre un rango de espacio panorámico ofreciendo una vista completa de la habitación.


Además, dispone de luces infrarrojas que permiten visualizar imágenes en completa oscuridad y con alta definición.

Habla y escucha desde la cámara

Esta cámara HD EZVIZ posee una entrada y salida de audio, de manera que podrás oír y hablar a través de ella. Así, podrás advertir o conversar con las personas que se encuentren en tu casa gracias al audio bidireccional que integra.

Podrás entonces, mantener una conversación desde tu teléfono móvil a través del sonido que capte la cámara. Esta funcionalidad de la cámara puedes transformarla en una herramienta de disuasión muy útil informando de la llegada de la policía para que desistan de cometer el hurto.

Grabación automática por detección de movimiento

El KIT para vigilar sin ADSL incluye la cámara con grabación EZVIZ C2C Mini O PLUS. Esta cámara dispone de una ranura donde insertar la tarjeta SD de 16 Gygabytes incluida en tu kit que almacenará las imágenes de seguridad.

Así, al detectar movimiento en la zona de visión, la cámara activará de forma automática la grabación, quedando constancia de las personas que merodeen en el área. Al mismo tiempo, enviará una notificación vía e-mail con capturas de imágenes de los hechos para que tomes las medidas oportunas.

Además, gracias a su iluminación infrarroja, esta cámara grabará con total nitidez zonas en sombra o de absoluta oscuridad, proporcionando pruebas incluso de noche.

Gracias a las cámaras de seguridad para casa como la ezviz c2c mini O plus podrás grabar vídeo en tu móvil cuando desees. Así, a través de la app gratuita instalada en tu smartphone, puedes grabar en tu móvil las escenas que precises de tu casa.

Además, desde el mismo móvil puedes acceder a todas las grabaciones que realiza la cámara de seguridad aunque no tengas internet por cable en tu casa de la playa.