• 692965537
  • 692965537

KIT VIVIENDA de Cámaras de Vigilancia WiFi y grabación

267,50 €

Descripción

KIT autoinstalable de cámaras con WIFI que permiten la grabación en la misma cámara y la visualización remota estés donde estés. Las 3 cámaras IP SAFIRE VINOLY cuentan con un ángulo de visión que permite la vigilancia de un área amplia de cualquier habitación así como de la puerta de acceso o el jardín.

Gracias a su función de detección de movimiento, las cámaras grabarán las imágenes en la tarjeta cuando alguien pase junto a ellas. Al mismo tiempo, enviará un email de aviso, con la captura de una imagen, que podrás recibir al instante en tu móvil o en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Gracias a la tecnología IP de las cámaras con WIFI SAFIRE VINOLY podrás ver desde cualquier dispositivo con internet el salón de tu casa, la cocina o la entrada.

Por ejemplo, puedes ver a tus hijos hacer sus tareas o comprobar que tu mascota no se aburre.

También, puedes activar la función de envío de e-mail cuando detecte intrusiones indeseadas o quieras tener constancia de merodeos en ciertas áreas.



Imágenes Full HD en tu móvil


Las cámaras con WIFI SAFIRE VINOLY integran sensores Sony©️ Progressive Scan CMOS que permiten capturar imágenes en alta definición. El escaneo progresivo de estas cámaras IP permite la visualización de imágenes fluidas y sin la distorsión que provoca el movimiento.


De este modo, podrás ver con gran calidad y desde cualquier dispositivo con acceso a internet lo que ocurre en la sala, la cocina o los dormitorios de tu casa o el jardín de tu vivienda.

Grabación independiente en cada cámara

El KIT VIVIENDA puedes adaptarlo a tus necesidades de seguridad y vigilancia. Así, podrás configurarlo para grabar en todas o en alguna de las cámaras FULL HD SAFIRE VINOLY mediante la activación de la función de detección de movimiento.


También podrás activar la grabación manual desde el móvil, la tablet o pc cuando quieras tener constancia de las escenas en tu casa.

Para ello, el KIT incluye 3 tarjetas SD de 32 Gigabytes que permiten el almacenamiento interno en la misma cámara.


Gran angular y Visión Nocturna

Las cámaras con WiFi SAFIRE VINOLY disponen de una lente fija de 2.8 milímetros con un amplio campo de visión de 106 grados.

Este gran angular te permitirá observar una zona muy amplia de cualquier espacio que desees vigilar de tu vivienda. Es aconsejable instalar estas cámaras de seguridad en alguna esquina de tu hogar para asegurar el mayor rango de visión de esas áreas.

Además, las cámaras ip con grabación del KIT VIVIENDA proporcionan visión nocturna con las luces apagadas y en total oscuridad, de modo que tu hogar estará vigilado las 24 horas del día.