• 692965537
  • 692965537

Lector de huella digital para control de asistencia con controladora SAFIRE KRONE

97,50 €

Descripción

Lector de huella digital para control de asistencia con controladora incluída

El SAFIRE KRONE es un lector de huella digital para control de asistencia. Además, autentifica con tarjeta, contraseña y combinaciones. Así, puede gestionar el acceso y el tiempo de trabajo de los empleados.

Es decir, permite la entrada mediante la autenticación por las huellas, por tarjeta RFID EM (125KHz) y pin.

De este modo, cumple una función crítica en cualquier área sensible, permitiendo que solo las personas autorizadas ingresen al negocio.



Lector de huella digital para control de asistencia

Varios Modos de Autenticación

Gran capacidad de gestión

Copia de Seguridad

Controladora integrada

Software Safire Control Center incluido

Lector de huella digital para control de asistencia

Este lector de huella digital para control de asistencia permite la entrada al trabajo sólo a las personas autenticadas.

Para ello cuenta con un sensor óptico de autoactivación por infrarrojos que permite la detección e identificación precisa de la huella en tiempo real y en diversos entornos.

Además, el SAFIRE KRONE permite una verificación de identificación rápida y confiable, incluso bajo condiciones de humedad. De este modo, es capaz de verificar la identidad en menos de un segundo.

Así, durante las horas pico, las entradas equipadas con este lector de huella digital para control de asistencia pueden responder de forma rápida.

Varios Modos de Autenticación

Este lector de huella digital para control de asistencia combina diversos métodos de autenticación:
⇒ Huella
⇒ Tarjeta EM
⇒ Pin
⇒ Combinaciones

Asimismo, está provisto de una pantalla LCD de 2.4″ que proporciona una vista de las operaciones intuitivas y sencillas. Además, soporta múltiples idiomas.


De este modo, las autorizaciones a usuarios son más seguras y fiables. Así, otorga el paso solo al trabajador verificado y elimina posibles actividades fraudulentas.

Gracias a ello, este lector de huella digital para control de asistencia funciona en prácticamente cualquier escenario que requiera una estricta gestión.

Gran capacidad de gestión

El lector de huella digital para control de asistencia SF-AC3003KEMD-IP permite agregar usuarios, vincularlos a su huella, el nombre y el número de tarjeta.

Admite 6 estados de asistencia: entrada, salida, comienzo del descanso, fin del descanso, tiempo extra, tiempo fuera.

Asimismo, este lector de huella digital para control de asistencia admite hasta 32 turnos normales y se pueden configurar la presencia y el acceso en horarios de días festivos.

De este modo, el SAFIRE KRONE tiene una capacidad de hasta 3.000 huellas (10 por usuario) y 100.000 registros.

Además, este control de acceso de personal admite la gestión de hasta 150.000 grabaciones de presencia.

Copia de seguridad

Gracias a este lector de huella digital para control de asistencia podrás realizar copias de seguridad en ordenador a través de TCP/IP y USB. Además, cuenta con un puerto de comunicación RS485.

De este modo, se pueden transferir los datos en tiempo real a través de internet.

Además, permite el volcado de datos a través de una unidad Flash USB y de la red TCP/IP conectando un ordenador desde donde podrás guardar los datos, exportarlos o imprimirlos.


Controladora integrada

El SAFIRE KRONE integra diferentes entradas y salidas para el control de acceso de personal.

Así, cuenta con las siguientes entradas y salidas:

  • ENTRADAS: Wiegand IN, Sensor puerta, Botón de apertura, Alarma
  • SALIDAS: Wiegand OUT, Relé, Alarma, Timbre.

Es decir, gracias a la controladora integrada puede instalarse un timbre, un botón para la apertura de la puerta y activar diferentes dispositivos de alarma.

Software Safire Control Center incluido

Este lector de huella digital para control de asistencia incluye el software de gestión de control de accesos y presencia Safire Control Center.

Así, a través de este programa pueden establecerse reglas de asistencia, horas extras, horarios, calendario de vacaciones, etc.

Este lector de huella digital para control de asistencia viene con un Manual de Usuario con una estructura flexible y facilidad de uso.

Describe las funciones, configuraciones y operaciones de los diferentes dispositivos aplicados a los proyectos de seguridad pequeños o medianos.

Además, incluye herramientas estadísticas e informes y resúmenes. De esta forma, pueden extraerse los datos de horas extras de los empleados así como las estadísticas de asistencia de éstos.

De esta manera, es adecuado para entornos de oficina y trabajo, mejorando las operaciones de seguridad y control del edificio, así como la gestión de los trabajadores..

Por otro lado, este lector de huella digital para control de asistencia es fácil de usar y montar sobre la pared.