• 692965537
  • 692965537

Sensor de movimiento con cámara AJAX MOTIONCAM

189,99 €

Descripción

Detector de movimiento con cámara fotográfica para verificación de saltos de alarmas

Con el sensor de alarma Ajax MotionCam, podrás ver lo que activó un salto de alarma. El detector reconoce el movimiento de personas dentro de un rango de 12 metros y toma una serie de fotos.

A diferencia de los sistemas de videovigilancia, instalar los detectores inalámbricos MotionCam lleva unos minutos, son independientes de Wi-Fi y continúan funcionando correctamente incluso durante un apagón.



Innovadora tecnología de transmisión


Evita falsas alarmas


Fácil instalación y alta operatividad

Innovadora tecnología de transmisión


Superando las limitaciones de la comunicación WiFi, los ingenieros de Ajax han desarrollado un protocolo de transmisión independiente de alta velocidad basado en la potente tecnología Jeweller de Ajax.

Gracias a este nuevo protocolo de radio Wings las imágenes captadas por el Ajax MotionCam se transfieren rápidamente sin depender del Wi-Fi de la instalación. A

sí, Wings es capaz de transmitir una alarma en 150 milisegundos y soporta el alto volumen de datos requerido para el envío de las fotografías.

Evita Falsas Alarmas


El detector con cámara Ajax MotionCam es un sensor de movimiento con cámara fotográfica que permite verificar de forma inmediata las notificaciones de alarma enviadas a tu móvil.

Detecta el movimiento de personas dentro de un rango de 12 metros y toma una serie de fotos de buena calidad, incluso en la oscuridad.

De este modo, podrás comprobar si se trata de una falsa alarma o se trata de una intrusión verificada con la serie de imágenes que llegan a tu móvil.

Fácil instalación y operatividad

A diferencia de la instalación de sistemas de videovigilancia, los detectores con cámara Ajax MotionCam se instalan fácilmente en unos pocos minutos.

No necesitas conectarlos a WiFi y puedes colocarlos hasta 1700 metros del Ajax Hub 2 (en espacio abierto). La Central Ajax Hub 2 conectada a los Ajax MotionCam garantiza la entrega rápida de la serie de fotos incluso con una conectividad a Internet débil.

Además, funcionan hasta 4 años con las baterías preinstaladas y continúan operando sin problemas incluso durante un apagón. Es decir, entrega la serie de fotos sin WiFi y sin cables.