• 692965537
  • 692965537

Sensor de movimiento inalámbrico alarma Ajax MotionProtect

61,00 €

Descripción

SENSOR DE MOVIMIENTO ALARMA AJAX MOTIONPROTECT

El sensor de movimiento inalámbrico alarma Ajax MotionProtect detecta el primer paso de un intruso en tu casa o negocio, pero ignora mascotas, corrientes de aire y el ruido por ejemplo de un aire acondicionado.

Máximo rendimiento

Protección contra intrusos

Ahorro de energía

Fácil instalación

Máximo rendimiento


Este sensor de movimiento inalámbrico procesa las señales digitalmente, funciona hasta 2000 metros de la central de alarma AJAX. Detecta de movimiento hasta 12 metros de distancia, detectando el primer movimiento de un intruso.


Protección contra intrusos


Gracias a su tamper anti sabotaje el sensor de movimiento inalámbrico alarma Ajax alertará a la central en caso de que esté siendo saboteado. La respuesta de los detectores se puede comprobar cada 12 segundos.

Ahorro de energía - Alta configurabilidad

La sensibilidad del sensor de movimiento inalámbrico alarma Ajax es ajustable en tres niveles diferentes. Utiliza nuestro algoritmo SMARTDETECT para evitar falsas alarmas de animales que pesan menos de 20 kg.

Elimina las falsas alarmas del mecanismo y las interferencias electromagnéticas usando un componente óptico FRESNELTECH, hecho de material POLY IR4 y un sensor Excelitas PIR.


Funciona en la mayoría de las condiciones debido a la compensación de temperatura digital. La comunicación bidireccional con la central de alarma Ajax Hub permite realizar pruebas periódicas y personalización.

La batería tiene una duración de hasta 7 años.

Fácil instalación

No es necesario desmontar el sensor de movimiento inalámbrico para instalarlo. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Se conecta a la central de alarma AJAX con un solo clic.

SENSOR DE MOVIMIENTO ALARMA AJAX MOTIONPROTECT

El sensor de movimiento inalámbrico MotionProtect es un accesorio para el sistema de alarma Ajax que detecta el primer paso de un intruso en tu casa o negocio.Ignora mascotas, corrientes de aire y el ruido por ejemplo de un aire acondicionado.