• 692965537
  • 692965537

SS KIT APARTAMENTO

239,49 €

Descripción

El SS KIT APARTAMENTO es un sistema de alarma pensado para viviendas de una sola planta de bloques residenciales y lofts de tamaño mediano. Incluye varios dispositivos de seguridad que optimizan la protección de apartamentos de uno o dos dormitorios. Además avisa de la presencia de humos en el hogar permitiendo un control anticipado de la emergencia por fuego.

Este KIT APARTAMENTO de SAFE SURE contiene los siguientes elementos de seguridad:

El SAFE SURE KIT APARTAMENTO es un sistema de alarma inalámbrico de fácil configuración. Este sistema avisa directamente al móvil cuando ocurra cualquier incidencia.

El PANEL de CONTROL inteligente SAFE SURE admite hasta 32 sensores o detectores inalámbricos. Su pantalla táctil LCD y con locución lo hacen, de esta manera, muy fácil de usar. Además, incorpora una sirena en la misma consola central.
También puede configurarse, armarse y desarmarse mediante teléfono móvil.
Incluso pueden añadirse hasta 8 zonas cableadas para conectar dispositivos que resisten a los inhibidores de frecuencia. Dispone también de una salida PGM para conectar otra sirena cableada adicional si fuera preciso.

Esta alarma SAFE SURE integra una doble vía de comunicación a través de GSM y de ETHERNET. Esto implica que puede usarse tanto con la red móvil por tarjeta SIM de contrato o prepago y también con la red de internet.

Los detectores de esta alarma SAFE SURE son inalámbricos por lo que la instalación es muy cómoda. Además, pueden configurarse desde el panel o bien pc, tablet o smartphone. Es decir, el KIT SAFE SURE APARTAMENTO se puede puede configurar íntegramente desde el móvil a través de apps gratuitas.

La consola SAFE SURE de este kit integra una sirena anti-intrusión con una potencia sonora de 90 dB.3 DETECTORES PIR SAFE SURE CON ALTA INMUNIDAD A FALSAS ALARMAS Y AUTOTESTEl DETECTOR DE MOVIMIENTO SAFE SURE es un
detector de intrusos de tecnología PIR capaz de detectar el movimiento del cuerpo humano en un área determinada de hasta 9 x 12 metros. Además, permite un ángulo de 45º entre el soporte de pared opcional.

El procesamiento digital del SAFE SURE DETECTOR DE MOVIMIENTO garantiza una alta inmunidad a falsas alarmas y una estabilidad excepcional.

El SAFE SURE DETECTOR de MOVIMIENTO utiliza un sofisticado protocolo de comunicación de radio con un alto nivel de seguridad de datos.

Además este DETECTOR DE MOVIMIENTO SAFE SURE hace pruebas automáticas regulares e informa de sus condiciones regularmente al sistema para una supervisión completa.

El anti-tamper (interruptor de manipulación) incorporado activa una alarma si hay algún intento de alterar el detector.

Dispone de un modo test automático que facilita la prueba.

MAGNÉTICO SAFE SUREEl SAFE SURE MAGNÉTICO es un transmisor de contacto magnético para puerta o ventana y con función de alarma instantánea al abrir o cerrar.

El MAGNÉTICO SAFE SURE se puede conectar al Panel de Control. Además puede transmitir la señal inalámbrica con una fuerte intensidad en un área de 150 metros.

Cuando la distancia entre la banda magnética y el transmisor supere los 2.5 cms. el transmisor enviará una señal de alarma al panel.

El SAFE SURE MAGNÉTICO puede colocarse hasta una distancia de 150 metros del panel.

Este sensor de puerta enviará un informe de estado al panel cada 60 segundos, 2 y 6 minutos.

2 CONTROLES REMOTOS INTELIGENTE SAFE SUREEl MANDO SAFE SURE es un control remoto inalámbrico Inteligente. En particular, es un mini regulador inalámbrico con 6 botones. En primer lugar, tiene la función de controlar los dispositivos wireless de SECURE SURE. Asimismo, su diseño amable lo hace muy fácil de transportar. Por otro lado, es fácil de usar. El MANDO SAFE SURE, además, posee una alta sensibilidad a una distancia de 30 metros.

De esta manera, una vez codificados los dispositivos inalámbricos, el MANDO SAFE SURE es capaz de controlarlos. Además, el MANDO SAFE SURE controla las funciones de armado y desarmado. También incorpora nuevas botones e incluye una Tecla de Emergencia para aviso urgente de ayuda.

Este control remoto constituye, en suma, una buena opción para la óptima protección y seguridad. De esta manera, controlará fácilmente todos los dispositivos de SAFE SURE.

SENSOR DE HUMO CON SIRENA INCORPORADAEl KIT APARTAMENTO de SAFE SURE incluye un SENSOR de HUMO inalámbrico. Es decir, transmite sin cables una señal al panel de control que avisa de la presencia de humo. Además del aviso inmediato al móvil, incorpora una sirena capaz de advertir a vecinos y viandantes de la emergencia.

Este SENSOR de HUMO SAFE SURE con sirena incorporada es capaz de cubrir un espacio de 50 metros cúbicos diáfanos.

Para asegurar la protección constante frente a humos, este SENSOR SS emite un timbre que avisa de la batería baja.